Lo primero de todo, recordar que para proceder con la instalación de esta beta de iOS 9 ante todo hay que tener el UDID de nuestro teléfono o tablet registrado en la cuenta de desarrollador, ya que de no ser así se podría perder la garantía del mismo. Además, aquel que proceda con esta actualización debe saber que lo hace por su propia cuenta y riesgo, ya que se pueden producir algunos errores en el dispositivo.
Por lo tanto, antes de nada se aconseja realizar una copia de seguridad del terminal en iTunes para que no perdamos la información guardada en el iPhone o iPad y a continuación buscar el archivo de la versión beta de iOS 9 que corresponde con el dispositivo a actualizar en la página de desarrolladores de Apple, aunque también existen otros sitios donde poder descargarlo.
Una vez descargado el software y con el dispositivo conectado al pc donde lo tenemos descargado a través de su conexión USB procedemos a borrar todo lo que tenemos en el equipo, de ahí que sea importante realizar una copia de seguridad previamente y a continuación se deberá iniciar la instalación del nuevo software pulsado sobre el botón de buscar actualizaciones que se muestra en la pantalla de información del dispositivo en iTunes manteniendo la tecla Shift o mayúsculas si se hace desde Windows o la tecla Alt si se hace desde Mac. Seguidamente, se selecciona el archivo con el software descargado y se iniciará el proceso de instalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario